Champions League: Barcelona - Inter de Milán

Barcelona – Inter de Milán: hora y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Champions League

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de la jornada 2 de la Champions League que mide al Barcelona y al Inter de Milán en el Camp Nou.

Barcelona - Inter: Sigue en directo el partido de hoy de Champions League

barcelona inter de milán
Champions League 2019-2020: Barcelona - Inter de Milán | Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Barcelona quiere sumar su primera victoria en la presente edición de la Champions League y el Inter de Milán, que tampoco pudo imponerse en la jornada inaugural, se asoma como rival del equipo azulgrana en el que será también el debut del Barça en la máxima competición continental en el Camp Nou. El encuentro entre Barcelona e Inter se disputará en el estadio de la Ciudad Condal, hoy miércoles 2 de octubre a partir de las 21:00 horas. 

¿Cuándo y a qué hora se juega el Barcelona-Inter de Milán?

El partido que enfrenta a Barcelona e Inter de Milán se disputa a las 21:00 horas de hoy, miércoles 2 de octubre.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Barcelona – Inter de Milán?

El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Barcelona – Inter de Milán?

El Camp Nou acoge el partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

El Barça llega al encuentro frente al Inter después de sumar un empate sin goles en su debut en la competición ante el Borussia Dortmund. Los pupilos de Valverde no hicieron su mejor partido e incluso pudieron perder, pero Ter Stegen apareció para parar un penalti a Reus que hubiera significado un cero en el casillero azulgrana.

El Inter, por su parte, tampoco pudo ganar en el estreno y eso que tenía un rival a priori mucho más asequible que el de su rival del miércoles. Los italianos firmaron tablas como locales ante el Slavia de Praga en un choque que empataron al final, pero que pudieron ganar en el descuento, aunque la suerte esta vez no estuvo de su parte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias