Mercado de fichajes 2022

El Barcelona hace oficial la salida de Neto al Bournemouth

El portero brasileño consigue la carta de libertad y llega gratis al conjunto inglés

Las redes siguen riéndose de Laporta: ahora canta reggaeton junto a Lewandowski

Tuchel confirma la salida de Marcos Alonso al Barça

Neto
Neto Murara con su nueva camiseta. (AFC Bournemouth)
Ignacio Sánchez

El Barcelona ha hecho oficial en la tarde de este domingo la salida de Neto Murara al Bournemouth, equipo que milita en la Premier League. El portero brasileño, que tenía contrato hasta 2023, ha llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana para conseguir la carta de libertad y llegar gratis al equipo inglés.

«El FC Barcelona y el jugador Norberto Murara, ‘Neto’, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2022/23. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Neto por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro», ha expresado el club en un comunicado oficial.

El nuevo portero del Bournemouth, que ya ha sido presentado con el conjunto inglés donde portará el dorsal 13, ha querido despedirse de sus ex compañeros y de la afición azulgrana: «Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos y trabajadores del club. Agradecer también a todos los culés por su apoyo y cariño», ha declarado en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias