Copa de la Reina Iberdrola: Madrid CFF 0 - 4 Barcelona

El Barcelona firma su enésima goleada y ya está en la final de la Copa de la Reina Iberdrola

El Barcelona venció al Madrid Club de Fútbol Femenino y tratará de firmar un triplete histórico el próximo domingo en la final de la Copa de la Reina

Valéria
Valéria conduce el balón ante la atenta mirada de dos futbolistas azulgranas. (@FCBfemeni)

No hay quien pueda con el Barcelona Femenino. Las de Lluís Cortés doblegaron al Madrid CFF (0-4) en las semifinales de la Copa de la Reina Iberdrola gracias a los tantos de Bruna, Mariona Caldentey Alexia Putellas por partida doble y ya están a un paso de lograr el triplete. Temporada histórica para las azulgranas, que se enfrentarán el próximo domingo en la gran final al vencedor del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Levante.

El Estadio Municipal de Butarque acogía este miércoles la primera semifinal de la Copa de la Reina Iberdrola. El favoritismo era total y absoluto para las que ejercían como visitantes, un Barcelona que amenazaba con convertir al Madrid CFF en la enésima víctima de sus goleadas. Y así fue: el Barça fue muy superior a sus rivales durante los 90 minutos y firmó otro festival ofensivo para colarse en la gran final de la Copa de la Reina.

Si bien los primeros 45 minutos fueron más igualados y el encuentro se fue al descanso con un marcador muy ajustado (0-1), el festival llegó en la segunda parte. En quince minutos mágicos, las de Lluís Cortés hicieron tres goles para noquear a un Madrid CFF muy superado. El cuarto llegó en el minuto 65 y el encuentro murió: el Barça dominaba de forma imperativa la posesión y el conjunto madrileño trataba de salir a la contra, pero sin peligro.

La temporada del Barça Femenino es difícil de mejorar. En la Liga Iberdrola, las azulgranas han batido todos los récords y acumulan 28 victorias en 28 partidos con un balance goleador casi insultante: 139 goles a favor y tan solo siete en contra. Un rendimiento espectacular que redondearon el pasado 16 de mayo con la conquista de su primera Champions League tras ganar al Chelsea en Gotemburgo (0-4). El próximo domingo tendrán la oportunidad de levantar el tercer título y firmar un triplete histórico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias