El Barcelona espera a Guardiola
En Inglaterra están prácticamente convencidos de que Pep Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
El técnico tiene contrato hasta 2021 pero podría ejercer una cláusula de escape este mismo verano. El Barcelona está muy atento a su situación pues lo ven como el factor determinante para pelear por un objetivo que se les resiste últimamente: la Champions
En Inglaterra aseguran que el Barcelona está pendiente de la situación de Pep Guardiola. Aunque el de Sampedor tiene contrato con el Manchester City hasta 2021, podría recurrir este verano a una cláusula de escape y abandonar antes de tiempo el conjunto citizen tras una mala temporada en la Premier League. En Can Barça están muy atentos por si pueden llevar de vuelta al Camp Nou al ex técnico azulgrana.
El regreso de Pep Guardiola al Barcelona vuelve a estar en el aire. En Inglaterra, el diario Express asegura que el conjunto azulgrana está muy atento a la situación del técnico del Manchester City y que podría llevar a cabo una operación para traerlo de vuelta en caso de que el catalán finalice antes de tiempo su aventura con los citizens. Aunque tiene contrato hasta 2021, esta semana se conocía que existe una cláusula que permitiría a Guardiola salir este mismo verano si se dan una serie de condiciones.
De hecho, el City ya anda tanteando posibles sustitutos para Pep Guardiola, con Mauricio Pochettino, libre desde su salida del Tottenham, entre los principales favoritos. Mientras, en Barcelona siguen de cerca su situación pues ven a Guardiola como el factor determinante para conseguir un objetivo que se les resiste desde 2015: conquistar la Champions League.
Además, hay más motivos para pensar en que el regreso de Guardiola al club azulgrana podría estar muy cerca. Según la citada información, la mujer del técnico regresó a Barcelona el pasado verano con uno de sus tres hijos para poder dirigir mejor sus negocios de moda en la ciudad Condal, ya que desde Manchester encontraba mayores dificultades.
Lo último en Deportes
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Estos son los partidos de hoy domingo 14 de junio en el Mundial 2026: horarios y dónde verlos por TV en directo
-
En Decathlon se vuelven locos y dejan a precio regalado el set 2 en 1 de paddle surf hinchable apto para 2 personas
-
‘Love The Twenties Madrid 2026’: qué es, fechas, cartel, entradas y dónde se celebra
-
La reflexión vital de Marco Aurelio, filósofo estoico: «Cada vez que estés a punto de señalar un defecto en otra persona, hazte la siguiente pregunta: ¿Qué defecto en mí se parece al que estoy a punto de criticar?»