Este martes comparecerán en rueda de prensa Bartomeu y Abidal

El Barcelona emitirá un comunicado sobre el caso Valverde

El Barcelona emitirá un comunicado oficial a las 21:00 horas en el que informará sobre lo decidido en la Junta Directiva en torno a la probable destitución de Ernesto Valverde como técnico del primer equipo.

Ernesto Valverde tiene los minutos contados como entrenador del Barcelona. La entidad culé informará con un comunicado oficial de la situación del técnico del primer equipo y su más que probable destitución en sus funciones. En la mañana del martes está previsto que comparezcan el presidente, Josep María Bartomeu, y Eric Abidal, en rueda de prensa. Quique Setién será su sustituto.

La Junta Directiva se ha reunido este lunes de forma ordinaria, pero con la inclusión del asunto de la posible destitución de Ernesto Valverde como técnico del primer equipo. La debacle del Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid ha sido el detonante que puede acabar con la relación entre el Txingurri y la entidad azulgrana.

También se habría tratado el posible sustituto de Valverde para lo que resta de temporada, con Quique Setién como principal candidato y el técnico del filial, Francisco Javier García Pimienta, como alternativa a reemplazar al actual entrenador del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias