El Barcelona emite un comunicado para explicar su versión sobre el ‘caso Heurtel’
El Barcelona asegura que no dejó tirado a Thomas Heurtel y afirma que le buscaron un hotel y un vuelo al día siguiente para que regresase a la Ciudad Condal
El Barcelona ha emitido un comunicado en el que trata de dar su versión sobre todo lo ocurrido con Thomas Heurtel en las últimas horas. El club azulgrana asegura que no ha dejado desamparado al jugador y que le dejó en Estambul con la noche de hotel pagada y con un vuelo regular el día posterior.
La entidad culé ha querido explicar lo sucedido y trata de desmentir todas esas informaciones que han salido de que el club le ha dejado tirado en Turquía. El Barcelona comenta que, al romperse las negociaciones, decidieron que no viajara con la plantilla, pero que le buscaron un hotel y un vuelo para que regresase a la Ciudad Condal el día posterior al encuentro ante el Anadolu Efes.
El comunicado del Barcelona sobre Thomas Heurtel
1.El domingo, día en que el equipo se enfrentaba al Joventut de Badalona, el Club y el jugador decidieron que el jugador no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente.
2. El lunes el Club permite al jugador, que no estaba convocado para el partido contra el Anadolu Efes, viajar con el equipo a Estambul para solucionar su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron.
3. El martes el jugador pidió permiso al club para hacer vida paralela al equipo durante este desplazamiento y poder resolver su futuro profesional.
4. El martes al mediodía, el Club y el agente del jugador rompen las negociaciones y se emplazan a seguir hablando. Ante la situación generada por esta ruptura de las negociaciones, y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo. El jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, billete de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente.
5. Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona, a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
-
La asignatura pendiente de Flick: el control de egos de la plantilla
-
El padre de Lamine Yamal y su inesperado perfil bajo en 2026
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Joan García confía en estar en el Mundial: «Ir convocado significa que estoy más cerca»
Últimas noticias
-
Última hora de la eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Muere Mel Schilling, presentadora y coach del programa ‘Casados a primera vista’
-
Desmontando el miedo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…