Horario del Barcelona vs Cádiz del partido de Liga en vivo online
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Barcelona - Cádiz de la Liga Santander
Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ferran, Ansu Fati y Eric son titulares
Resumen del partido: El Barça factura en Liga
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Cádiz
Resultado del partido: Barcelona 2 - 0 Cádiz
El Barcelona ha recibido en el Camp Nou al Cádiz para disputar el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana ha llegado a este choque después de todo el revuelo y polémica que se está montando por sus presuntos pagos a estamentos arbitrales y entremedias de la eliminatoria de la Europa League contra el Manchester United. Pero los de Xavi Hernández se llevan los tres puntos de la victoria.
Dónde ver el Barcelona – Cádiz
El Barcelona – Cádiz se ha emitido en directo en televisión a través de Movistar LaLiga. Además si querías ver el partido del Barcelona vs Cádiz en vivo online se podía hacer a través de la aplicación Movistar+. Además en OKDIARIO te hemos contado el minuto a minuto del partido en la jornada 22.
Horario del Barcelona – Cádiz
El Barcelona se ha enfrentado al Cádiz en la jornada 22, este domingo, 19 de febrero a las 21:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.
Lo último en Barcelona
-
Guardiola rescata al Barcelona enviando 20 millones del fichaje de Nico González por el Manchester City
-
El insulto de Raphinha a los árbitros que no se vio en el Barça-Alavés: «¡Sois todos cagones!»
-
El Barça se reengancha en el mes con más descanso que el Madrid
-
El Barça se convence para pelear la Liga
-
Flick: «No vi el partido del Madrid… me fui pronto a la cama»
Últimas noticias
-
Trump recibe a Netanyahu en la Casa Blanca: «Si es necesario enviaré tropas a Gaza para controlarla»
-
El PSOE exige a Almeida pañales para los caballos de la Policía para evitar sus heces en el Retiro
-
Audio: el presidente del Júcar admite que «no informó» sobre el desbordamiento del barranco del Poyo
-
La afición del Atlético ya calienta el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
El audio que cambia la historia: el Gobierno no advirtió del desbordamiento