En los próximos partidos

El Barcelona amenaza con dejar en la grada a Dembélé si no cambia su actitud

En el Barcelona están cansados de la actitud de Dembélé y se plantean dejarle sin jugar en los próximos partidos como castigo

Dembélé
Ousmane Dembélé, cabizbajo en un partido con el Barcelona. (Getty)

Continúa el culebrón de Ousmane Dembélé en el Barcelona. En la directiva del conjunto azulgrana se debate sobre el extremo francés debido a la mala conducta del futbolista y lo que costó el verano de 2017, aunque, por ahora, no se les pasa la venta del galo en enero.

En el Barcelona están cansados de tratar de reconducir a Dembélé para que consiga convertirse en un futbolista que se consolide entre los mejores del mundo, tal y como informa Sport. En la entidad azulgrana creen que si no cambia de actitud y comprende lo que es estar en un club como el azulgrana, nunca lo logrará.

Sus retrasos, sus problemas con el idioma o sus malos hábitos de acostarse a altas horas han llevado al Barcelona a hartarse después de haberlo fichado hace un año y medio. Todo esto ha generado un clima de crispación que podría llevar al Barça a castigarle en los próximos partidos dejándole en la grada, sin poder vestirse de corto. 

Ante esta situación, en Can Barça se plantean vender a Dembélé, pero en el próximo verano. Para ello, un equipo debe presentarse con 100 millones como mínimo, 45 millones menos de lo que se pagó por él, por lo que las pérdidas en la operación están prácticamente aseguradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias