El Barça tiene un problema ‘gordo’ con Luis Suárez
Luis Suárez ha llegado pasado de peso de las vacaciones y las imágenes lo dejan claro
Su mermado estado físico ha afectado a su rendimiento en los dos primeros partidos oficiales de la temporada
El Barcelona tiene un problema y gordo con Luis Suárez. El jugador uruguayo ha vuelto pasado de peso de las vacaciones y las imágenes dejan claro el mal estado físico del delantero. Y claro, esto se ha notado en sus dos primeros partidos oficiales disputados ante Sevilla y Alavés.
Porque Luis Suárez ha comenzado la pretemporada con unos kilitos de más y eso no hay quién lo discuta. Las imágenes lo dejan claro. Para establecer la comparativa, si vemos una foto realizada el pasado 31 de marzo en el partido de Liga disputado contra el Sevilla con una del duelo ante el Alavés o uno de los últimos entrenamientos queda patente en mal estado de forma del delantero.
Y esto ya es noticia en Barcelona. El sobrepeso del jugador uruguayo ya es un tema de debate y más después de ver su actuación en los dos primeros partidos oficiales. Y es que en los duelos ante Sevilla y Alavés, se ha visto a un Luis Suárez lento, impreciso con el balón en los pies y muy lejos de ser el delantero vital para el conjunto culé durante los últimos años.
Es más, incluso de ello habló Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al duelo ante el conjunto vasco. «Le veo bien. Siempre le cuesta al principio, pero sabemos lo que nos puede dar». Estas fueron las palabras que salieron de la boca del entrenador del conjunto culé cuando fue cuestionado sobre el estado físico de Luis Suárez, algo que es tendencia estos días tanto en Barcelona como en todo el país.
Lo último en Barcelona
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’
-
El palo de Marcelino al Barça por el ‘caso Williams’: «Nico no lo estará pasando bien…»
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
Últimas noticias
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1