El Barça presume de Masía con Araujo… pero lo fichó por 1,7 millones con 19 años
El Barcelona presumió de Masía en la renovación de Araujo, que firmará hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones
Oficial: el Barcelona renueva a Araujo
El Barcelona ha hecho oficial este martes la renovación de Ronald Araujo y de paso también ha querido sacar pecho con La Masía. El club culé anunció que el central uruguayo ampliará su vínculo con la entidad catalana hasta el próximo año 2026 y además también tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones.
Como ya ha hecho en otras ocasiones con otros futbolistas, en el anuncio de la presentación el Barcelona ha puesto el sello de La Masía a un Araujo que sí que es cierto que jugó con el filial pero también lo es que fue fichado el pasado año 2018 por 1,7 millones, cuando tenía 19 años (ahora tiene 23 recién cumplidos el pasado mes de marzo).
El club culé puso esta cantidad (a la que hay que sumar alrededor de cinco en variables) encima de la mesa del Boston River el pasado 2018 para hacerse con los servicios del central después de destacar en la Primera División uruguaya en las filas del rentistas.
Cheers#MadeInLaMasia pic.twitter.com/2Druyu6txm
— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 26, 2022
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El dardo de Dro tras su convulsa salida del Barça: «No hay mejor sitio para seguir creciendo que el PSG»
-
El último desprecio del Barcelona en el adiós a Dro
-
Flick: «No será fácil, pero queremos alcanzar el Top-8»
-
Albert Ramos vuelve a acusar a Laporta por el ‘caso Reus’: «Desapareció mucho dinero que controlaba»
-
Dani Olmo: «Queremos ganar y marcar el mayor número de goles para estar entre los ocho primeros»
Últimas noticias
-
Una ONG financiada por la UE patrocina en España una coalición vinculada a terroristas palestinos
-
Los Gestores Administrativos advierten de que «regular no puede convertirse en excluir”
-
La Policía detiene a un falso enfermero que ha ejercido seis años en Málaga y Almería
-
El sector del acero advierte del riesgo de soldar raíles con 30 años de diferencia de antigüedad
-
Llorca destaca la estabilidad institucional con Vox y los de Abascal ven ratificado el pacto