El Barça presenta su nueva camiseta: 10 franjas verticales y cuello en ‘V’ con una senyera

El Barça presenta su nueva camiseta: 10 franjas verticales y cuello en ‘V’ con una senyera
El Barcelona presentó su nueva camiseta con Coutinho como una de sus imágenes principales.

El Barcelona ya tiene nueva camiseta para la próxima temporada. La equipación azulgrana, como no podía ser de otra forma, ha sido presentada en las piscinas de Montjuic y estará a la venta a partir del día 21 de mayo en las tiendas y a través de la web del club.

La camiseta diseñada por Nike está basada con 10 franjas verticales que representan los 10 distritos de Barcelona. Según explica el club está inspirado en la fuerza de la unión entre el Camp Nou y los distritos de la ciudad y sigue con la línea de la campaña ‘El balón nos hace más’, lema del último mosaico exhibido en el Clásico.

La nueva camiseta del Barcelona.

El Barça estrenará esta nueva camiseta en la despedida de Andrés Iniesta. este domingo en el Camp Nou en el partido contra la Real Sociedad.

Además, en la parte delantera, el cuello se hunde y se forma una ‘V’ y se conecta a la parte posterior con una reproducción de la senyera que toma la forma de una tira vertical perforada y transpirable. Para completar la equipación, las medias son de color azul y presentan cuatro círculos rojos horizontales distribuidos de forma espaciada desde la rodilla hasta el tobillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias