Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

El Barça reivindica la posesión en su mosaico del Clásico

Barcelona
Así lució el Camp Nou antes del Clásico.

El Camp Nou se puso sus mejores galas para recibir al Barcelona y al Real Madrid en la previa del Clásico. El club azulgrana preparó un impresionante mosaico que cubrió todo el estadio con los colores del equipo culé y de Cataluña y en el que se podía leer la palabra «Campions», en alusión al doblete de Liga y Copa cosechado por el equipo de Ernesto Valverde. Además, en el lateral aparecía la frase que ha acompañado al Barça durante todas las celebraciones: «La pilota ens fa més» («El balón nos hace más»).

En esta ocasión, el Barcelona mantuvo en secreto el mosaico hasta el final. Es habitual que la entidad catalana ofrezca detalles sobre el mismo, pero en esta ocasión prefirieron mantener la sorpresa. No obstante, el dibujo formado por miles de cartulinas fue espectacular. 

Lo que finalmente no hubo fue pasillo por parte del Real Madrid a su eterno rival. Tal y como confirmó Zidane en la rueda de prensa previa, el Madrid no realizó un gesto que sirve para homenajear al campeón. La negativa de la entidad madridista a hacer este gesto simbólico a su eterno rival radica en que el Barcelona no quiso hacérselo en la primera vuelta después de que los hombres de Zizou ganasen el Mundial de Clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias