El Barça prepara una denuncia contra la Roma de Mourinho
Lío gordo con el Trofeo Joan Gamper que iba a disputarse este verano en el Camp Nou. El FC Barcelona y la AS Roma habían acordado celebrar un doble enfrentamiento entre sus primeros equipos masculino y femenino, pero el club italiano se ha echado atrás de manera inesperada. La entidad catalana ha anunciado que estudia emprender medidas legales contra el equipo entrenado por José Mourinho.
«El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou, en una edición que volvía a reunir al primer equipo masculino y femenino. El Club ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para la edición de este año», anunció el Barça en un comunicado.
El club anunció que devolverá inmediatamente el importe de las entradas ya adquiridas y quiso dejar constancia de que la suspensión de los partidos obedece a la «exclusiva voluntad de la AS Roma». «El Área Legal del Club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y sus aficionados», avisó.
La AS Roma rescinde unilateralmente el contrato para jugar el Gamper
🔗 https://t.co/zASeSsQDvL pic.twitter.com/AIAPCRUriS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 27, 2022