El club le quiere vender

El Barça pide 30 millones a Mendes para ‘echar’ a André Gomes

El Barça pide 30 millones a Mendes para ‘echar’ a André Gomes
El Barcelona pide 30 millones a Jorge Mendes por André Gomes.

André Gomes tiene las horas contadas en el Barcelona. El conjunto azulgrana ha comunicado a Jorge Mendes, representante del mediocentro, que aceptarán cualquier oferta por el portugués, siempre y cuando alcance la cifra de 30 millones de euros.

El futbolista portugués llegó hace dos temporadas al Barcelona, pero no ha rendido como se esperaba. No había ni rastro de aquel André Gomes que había iniciado una lucha entre Barça y Real Madrid cuando se exhibía jornada tras jornada con la camiseta del Valencia.

El traspaso de André Gomes provocó una gran inversión por parte del Barcelona. Entre fijos y variables, los de la Ciudad Condal acordaron un traspaso por 70 millones de euros con el Valencia. Ahora, después de dos temporadas con un pobre rendimiento, el club azulgrana quiere recuperar, aunque sea, 30 kilos.

Las pobres actuaciones del portugués se deben a una falta de confianza generada por las críticas. Hace unas semanas, André Gomes rompió su silencio en Panenka, hablando de lo mal que lo ha pasado durante su estancia en el club culé. Pese a que la afición le ha querido dar cariño en los últimos partidos, el futuro del luso parece lejos del Barça.

Recuperar parte de lo invertido

Así se lo ha comunicado el Barcelona a su representante, Jorge Mendes. El cuadro culé ha informado al famoso agente que André Gomes está en el mercado, pero que el precio mínimo de salida serán 30 millones. Ninguna oferta por debajo de esa cantidad será escuchada, pero a partir de ahí, total libertad para que el equipo que le quiera negocie con el futbolista.

El pasado verano pudo abandonar el club. Varios equipos se interesaron en el luso, pero finalmente se optó por la continuidad de André Gomes. Todo apunta a que este año no pasará lo mismo y ya se lo han comunicado a Jorge Mendes para poder recuperar parte del dinero y que no se repita un caso como el de Arda Turan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias