El Barça, obligado a pedir perdón tras mofarse del Betis en Twitter
El Barcelona ha pedido perdón al Betis a través de las redes sociales tras publicar la foto de la 'manita' de Junior Firpo tras vencer al conjunto andaluz 5-2 en el Camp Nou
El Barcelona se ha visto obligado a pedir perdón después de incendiar las redes sociales tras publicar un polémico tuit tras el 5-2 al Betis en el que aparecía Junior Firpo con la famosa ‘manita’ señalando cada uno de los goles del equipo culé.
De esta manera, y después de la indignación mostrada por la afición bética por un mensaje en el que aparecía el ex jugador del conjunto andaluz con el mensaje «Junior sabe», el Barcelona ha publicado un mensaje a través de Twitter pidiendo «las mas sinceras disculpas por la ofensa al Betis y sus seguidores».
«El Barcelona quiere pedir disculpas al Betis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior», apuntó el club culé en un comunicado.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
Últimas noticias
-
Paqui, la mujer de Cerdán, vuelve a esgrimir «razones de salud» para no comparecer en el Senado
-
Doncic se aferra a una recuperación milagrosa en Europa para llegar a los playoffs
-
CAEB advierte que la escalada de precios por el conflicto en Irán retraerá el crecimiento
-
Ábalos se encontró un «amarre» debajo de la cama antes de divorciarse de su ex mujer aficionada a las pitonisas
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a «sedes del PSE, PNV y Bildu»