El Barcelona sudó con el Leicester (4-2)
Con un doblete del delantero Munir en la primera parte, uno de ellos luego de un pase magistral del argentino Leo Messi, y una diana del uruguayo Luis Suárez, el campeón español puso en evidencia la diferencia de categoría entre ambos equipos en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el segundo tiempo el once de Luis Enrique levantó el pie del acelerador y permitió una pequeña remontada de los ingleses del italiano Claudio Ranieri, que se acercaron en el marcador con un doblete del nigeriano Musa en los primeros 20 minutos de la segunda mitad.
Pero el Barça mató el suspense en el minuto 84 con una contra fulminante que finiquitó Rafa Mujica. Los catalanes disputarán su primer partido oficial de la temporada el 14 de agosto con el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. La revancha será tres días más tarde. En Liga, el azulgrana debuta el 20 del mismo mes ante el Betis.
Por su parte, el Leicester, que esta temporada jugará la Liga de Campeones, se estrenará en la Premier League el 13 de agosto ante el modesto Hull City.
Lo último en Deportes
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro