El Barça exige al TAD que abra expediente a Tebas
El Barcelona emitió un comunicado muy duro contra el presidente de LaLiga Javier Tebas y los miembros del Comité de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) solicitando al Tribunal Administrativo del Deporte la apertura de un expediente disciplinario a ambos. A continuación reproducimos el comunicado íntegro del club azulgrana.
«El FC Barcelona exige que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y los miembros del Comité de Competición de la RFEF, por las manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona cuando fueron agredidos durante el partido del pasado sábado, contra el Valencia CF, en el estadio de Mestalla.
Por eso, siguiendo el procedimiento normativamente establecido, el Club pondrá hoy ambos casos en conocimiento oficial de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), para que los traslade al Tribunal Administrativo de del Deporte (TAD), que es el órgano que deberá tomar la decisión sobre los hechos denunciados.
A la vez, el FC Barcelona hace una reprobación pública a Javier Tebas, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y le retira toda su confianza a partir de este momento».
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP de Qatar: horario y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online la carrera de F1
-
Chelsea-Barcelona: Londres mide las aspiraciones europeas
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Chelsea: Flick recupera a De Jong
-
Horario del Chelsea – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
Ingenieros alertan del «insostenible» estado de las presas estatales: «El 65% tiene problemas de seguridad»
-
Sorpresa en el METEOCAT por lo que llega a Cataluña en horas: la alerta es total
-
El cuñado de Santos Cerdán fue condenado a tres años de cárcel por intentar quemar a su mujer en Mallorca
-
Sánchez, Ábalos y Cerdán alquilaron una casa rural en Milagro para pasar un fin de semana con sus familias
-
Cargos del PSOE y el ex marido de Carmena crean una asociación para pedir la dimisión de jueces del Supremo