Balotelli la vuelve a liar: abandona su coche tras estamparlo ¡en el garaje del vecino!
El coche de Mario Balotelli fue abandonado por el jugador en la mañana de año nuevo tras chocarse en un garaje cercano a su casa. El delantero salió ileso del accidente.
Mario Balotelli vuelve al primer plano por un asunto extradeportivo. El excéntrico delantero italiano, actualmente en las filas del Brescia, protagonizó en la mañana de Año Nuevo un accidente de coche en el que terminó estrellando, por equivocación, su coche en un garaje cercano al de su domicilio.
El Corriere della Sera se ha hecho eco del suceso, acontecido el 1 de enero, tiempo en el que Balotelli terminaba de festejar el Fin de Año. Según el medio citado, alrededor de las seis de la mañana el delantero regresaba a su casa tras una fiesta, pero se despistó al maniobrar en la vía Europa de Brescia, y en vez de entrar en su garaje, lo hizo en el de la casa de un vecino, empotrando el coche contra la puerta. Mario, lejos de advertir de lo sucedido –la puerta del garaje quedó destruida–, tomó la decisión de dejar ahí su Fiat 500 y marcharse a su casa caminando para descansar después de una larga noche de fiesta.
Las redes sociales ya cuentan con fotografías circulando con el coche de Balotelli abandonado tras el incidente automovilístico. El ariete del Brescia, que vuelve a ser noticia y no precisamente por sus goles, salió ileso tras lo ocurrido, pero su coche se lo llevó una grúa a la espera de que pueda tener consecuencias por sus excesos en el primer día de 2020.
Mario Balotelli, al volver de la fiesta de fin de año, se confundió de garaje y estrelló su Fiat 500 en el garaje del vecino. El jugador está bien, su coche no tanto.
Nuevo año, mismo Balotelli. pic.twitter.com/DNEvYdNMck
— La Voz del Calcio (@LaVozdelCalcio) January 1, 2020
Temas:
- Mario Balotelli