Serie A

Balotelli amenazó con irse del campo por gritos racistas

Mario Balotelli lanzó el balón contra la grada y amenazó con abandonar el campo tras ser víctima de gritos racistas durante el encuentro que enfrentó al Hellas Verona y al Brescia.

Balotelli
Balotelli, durante un partido. (AFP)

La Serie A una vez más vuelve a ser noticia por el racismo. Después de que se tuviese que parar el sábado el duelo que midió a Roma y Nápoles por cánticos contra la ciudad napolitana, en el minuto 55 del encuentro que enfrentó al Verona y al Brescia, Mario Balotelli interrumpió el choque lanzando un balón contra la zona de los seguidores locales más radicales y amenazando con abandonar el terreno de juego por los gritos racistas que los aficionados le estaban dedicando.

El delantero se quería marchar del campo mientras decía “yo ya no juego”, pero tanto sus compañeros como sus rivales le frenaron y consiguieron que cambiara de opinión. El árbitro Maurizio Mariani interrumpió el partido durante tres minutos y se avisó por la megafonía del estadio que si los cánticos continuaban no se jugaría más. El juez del encuentro, que había amonestado a Balotelli por lanzar la pelota contra la grada, le retiró la amarilla al conocer el motivo.

El encuentro finalmente se pudo seguir disputando y el Verona gano al Brescia por 2-1. De hecho, fue el propio Balotelli el que hizo el único gol de los suyos cuando restaban cinco minutos para la conclusión del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias