Balotelli toca fondo: en el paro y entrenando con un equipo de cuarta división
Mario Balotelli continúa sin equipo tras su mala temporada en el Brescia y se entrena con el Franciacorta, un club de la ciudad de Brescia que milita en la Serie D
La historia de Mario Balotelli es todo un ejemplo para los jóvenes que se quieren dedicar al fútbol. Una carrera de idas y venidas, de grandes clubes como Inter de Milán, Liverpool o Manchester City, pero también de escándalos extradeportivos que han acabado arruinando una trayectoria que vive sus meses más duros.
El delantero italiano, sin contrato desde que dejó el Brescia, se entrena con un modesto equipo de la cuarta división del país transalpino según ha apuntado el diario regional Bresciaoggi. Se trata del Franciacorta, un club de la ciudad de Brescia que milita en la Serie D y que le está dejando a Balotelli unirse a sus entrenamientos para no perder la forma física.
Por el momento, Balotelli no ha encontrado una oferta que le satisfaga. Su final con el Brescia no fue precisamente el mejor: sus problemas con la directiva del club, que le llegó a prohibir entrenarse en la ciudad deportiva, precipitó su final tras una temporada no muy buena a nivel de cifras goleadoras (cinco tantos en 19 partidos). En verano ha sonado para varios equipos, pero aún no parece haber encontrado un destino que le convenza.
El que fue una de las mayores promesas del fútbol italiano y europeo ya tiene 30 años. Un jugador que brilló en la Eurocopa 2012 y que pareció recuperar su fútbol en la 17/18 con el Niza, completando una campaña muy buena con 26 tantos. Sin embargo, ha tocado fondo y continúa sin equipo tras una temporada para olvidar en el Brescia.
Temas:
- Mario Balotelli
- Serie A
Lo último en Deportes
-
Sigue en directo la jornada unificada: la última hora, alineaciones y goles de todos los partidos por Europa y el descenso en vivo online gratis
-
Álex Márquez sufre una fractura de la costilla cervical y otra en la clavícula derecha
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
Últimas noticias
-
Elecciones en Andalucía: ¿Cuántos escaños se necesitan para obtener una mayoría absoluta?
-
¿Por qué a los mosquitos les gusta volar cerca de nuestros oídos mientras dormimos? Ese zumbido resulta molesto para muchos
-
Hacienda se prepara para mandar 130.000 cartas del miedo a estos españoles por la declaración de la Renta
-
Sigue en directo la jornada unificada: la última hora, alineaciones y goles de todos los partidos por Europa y el descenso en vivo online gratis
-
Álex Márquez sufre una fractura de la costilla cervical y otra en la clavícula derecha