REAL MADRID

Bale invita a su padre a Valdebebas y hacen juntos recuperación

frank-bale
Frank Bale se viste de corto en el vestuario de Valdebebas. (Twitter)

Mientras el Real Madrid aterriza en la capital tras ganar el Mundial de Clubes, Gareth Bale sigue con su proceso de recuperación en Valdebebas. El galés no pudo estar junto a sus compañeros en el campeonato disputado en Japón por culpa de una lesión en los tendones peroneos que sufrió ante el Sporting de Lisboa de la que tuvo que ser intervenido quirurgicamente y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Pero el delantero no se rinde, quiere acortar los plazos de su recuperación y volver lo antes posible. Pese a ir con escayola ya ha comenzado su puesta a punto en Valdebebas, acortando días en el calendario para su regreso. Con las navidades tan cerca, Bale ha decidido rodearse de una de las personas que más quiere, su padre Frank Bale.

El cabeza de familia vivió un día en la oficina de su hijo y le ayudó con la rehabilitación. A falta de fisioterapeutas, el de Cardiff ha encontrado en su padre a la persona ideal para echarle una mano en su proceso de recuperación, para hacer más amena la jornada. Así el día se hace más llevadero, ya queda menos para que el expreso de Gales vuelva a volar por los campos de fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias