«¡Bale, no me lleves a casa, no quiero ir a trabajar, quiero quedarme aquí y beberme toda la cerveza!»
Gales no deja de hacer historia y Gareth Bale es el principal protagonista de un cuento que puede tener el mejor final jamás imaginado. El combinado británico está a 90 minutos de alcanzar la final de la Eurocopa en su primera participación y el mundo del fútbol se sigue frotando los ojos tras ver como un buen equipo formado con grandes jugadores y con un crack mundial está rompiendo todas las apuestas.
Tras eliminar a Bélgica con un contundente 3-1, todos el equipo galés celebró el éxito como se merecía, pero las miradas iban dirigidas a Bale. El madridista no marcó frente a los belgas, pero tiró del equipo cuando más lo necesitaba, se movió por todo el campo ayudando a sus compañeros, comenzó la jugada del segundo gol con un gran pase y se sacrificó en defensa como pocas veces le hemos visto. Gareth está convencido de que esta Eurocopa puede ser galesa y va a luchar hasta el final por conseguirlo.
Tras la gesta, llegó el momento de demostrar la felicidad en las redes sociales y Bale no fue menos. El atacante madridista publicó un vídeo en su Instagram donde se le veía celebrando la clasificación junto a sus compañeros y la incondicional afición de Gales.
Un vídeo publicado por Gareth Bale (@garethbale11) el
Bale, no me lleves a casa
Eso es lo que le pide Gales a Bale. La selección al completó cantó sobre el césped de Lille la canción más popular de la hinchada de los dragones que dice: “¡No me lleves a casa! ¡Por favor no me lleves a casa! ¡No quiero ir a trabajar! ¡Quiero quedarme aquí! ¡Beberme toda la cerveza! ¡Por favor, no me lleves a casa!”. El siguiente reto de Bale será doblegar a la Portugal de Cristiano Ronaldo en Lyon y la actuación del Príncipe de Gales será vital para alcanzar la ansiada final.
Quien salga vencedor del duelo Cristiano-Bale tendrá muchas papeletas de ganar el Balón de Oro, aunque Robson-Kanu, autor del segundo gol ante Bélgica y MVP de los cuartos de final, lo tiene claro: “Tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros. Ahora mismo, Bale es mejor que Cristiano y Messi. Gareth, definitivamente está en el camino adecuado para estar en la cúspide del fútbol”.
Lo último en Deportes
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»