Bale y Marcelo reaparecieron con el Real Madrid tras sus lesiones

Gareth Bale
gareth-bale
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gareth Bale y Marcelo Vieira regresaron a los terrenos de juego en el partido que midió a Real Madrid y Celta de Vigo y en el que los blancos se impusieron de manera clara por 7-1. El extremo galés, además, pudo reaparecer con un bello gol que subió el último tanto al luminoso.

Tal y como estaba previsto, ni Bale ni Marcelo partieron de inicio en el once propuesto por Zinedine Zidane para enfrentarse al conjunto vigués. Danilo y Lucas Vázquez, al igual que en el encuentro frente al Levante,  ocuparon sus respectivos puestos en el campo, pero una vez el partido estaba encarrilado, ambos saltaron al césped del Santiago Bernabéu bajo dos sonoras ovaciones.

Primero fue el ’11’ el que, después de un largo calentamiento, volvió al terreno de juego sustituyendo a Isco para disfrutar de casi media hora de encuentro. En el minuto 77  se sumó Marcelo, tercer cambio del equipo hoy, en lugar de Dani Carvajal, desplazando a su compatriota Danilo a su banda natural, la derecha. Con ambos ya en el terreno de juego, una portentosa conducción al contragolpe acabada con un bello disparo en la red de Rubén Blanco sirvió para comprobar que Bale ha regresado a tope y con el olfato goleador intacto.

Listos para enfrentarse a la Roma

Zidane pudo comprobar que dos de sus jugadores más importantes están en perfecto estado y podrá contar con ellos de cara al importante partido del martes frente a la Roma, en el que el Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League, tras el 0-2 de la ida en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Las lesiones de Marcelo y Bale supusieron un severo contratiempo para los planes de Zidane y sus sistemas de juego en el equipo blanco. Con su reaparición y el alivio de comprobar que están totalmente recuperados, el Real Madrid incorpora a dos de sus pilares de juego a la rotación, y dos bazas muy importantes de cara a los próximos compromisos en Liga BBVA y Champions League. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias