Bale se asusta con la lesión de Cristiano: «Rezo para que no sea nada malo»
No sólo los portugueses se asustaron con la lesión de Cristiano Ronaldo, compañeros de club como Gareth Bale manifestaron su miedo a una lesión grave del portugués tras retirarse en el minuto 23 de la final de la Eurocopa. El galés dijo en la red social twitter: «Terrible ver a Cris saliendo del campo así. Rezo para que sea nada malo», dijo.
Terrible to see Cris come off like that. Hope it's nothing too bad ??
— Gareth Bale (@GarethBale11) July 10, 2016
Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal fueron los verdugos de Gales en las semifinales de esta Eurocopa, pese a ello Bale expresó su preocupación por la cara de dolor de su compañero. El británico vuelve a poner de manifiesto su gran relación con Cristiano.
Vamos Cris!!! todos contigo!!! Eres grande has hecho todo lo posible! ?? @Cristiano
— Marcelotwelve (@MarceloM12) July 10, 2016
Su compañero de equipo y segundo capitán del Real Madrid, Marcelo se unió a Bale en los mensajes de ánimo y escribió un mensaje cariñoso a su socio en la banda izquierda del Real Madrid.
Lo último en Deportes
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
Sólo dos policías vigilarán el mercado medieval mientras aumentan robos y peleas en Capdepera
Dos colombianas enloquecidas en una discoteca de Mallorca: muerden a un policía en la espalda y arañan a otro
Un ambiente de tregua congela las tensiones en los altos estamentos judiciales de Baleares
Hoteles boutique y cruceros provocan una explosión de turismo de lujo en la ‘Milla de Oro’ de Palma
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla