Bale y Kroos, los dos últimos ‘fichajes’ para la Supercopa

Bale-Kroos
Bale y Kroos vuelven a los entrenamientos. (Realmadrid.com)

Comienza la hora de la verdad. A tan sólo cuatro días para la Supercopa de Europa, Zinedine Zidane empezará a contar con todos sus jugadores disponibles -menos Pepe y los lesionados- este sábado. Será entonces cuándo Gareth Bale y Toni Kroos regresen de sus merecidas vacaciones tras firmar sendas semifinales en la Eurocopa con Gales y Alemania, respectivamente.

De este modo, el técnico del Real Madrid decidirá en los tres entrenamientos que quedan por delante antes de la cita ante el Sevilla si cuenta con dos de sus pilares fundamentales durante la temporada pasada.

Tan sólo el citado Pepe y Cristiano Ronaldo faltan por volver a la dinámica de grupo y lo hará el primero el día después de la final (10 de agosto) ya que la estrella portuguesa se encuentra en período de recuperación de su lesión.

Zidane confirmó después del ensayo general que superó el Real Madrid ante el Bayern de Múnich que tanto Gareth Bale como Toni Kroos no estarían el 9 de agosto -además de dejar en una incógnita la presencia de Karim Benzema.

Sin embargo, varias horas después se supo que el técnico francés había metido a ambos en la convocatoria de 25 futbolistas que viajarán hasta Noruega para enfrentarse al Sevilla.

Un plan específico a contrarreloj

La cercanía de la Supercopa de Europa hará que, tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA hace unas semanas, Zinedine Zidane haya preparado un plan específico para Bale y Kroos.

Los únicamente tres entrenamientos que tendrán por delante tanto el galés como el alemán será una auténtica prueba a contrarreloj del cuerpo técnico con los jugadores para que puedan disputar algún minuto en Trondheim.

El ejercicio físico que ha realizado el primero durante sus días libres le da ventaja respecto al segundo en el momento de tener que recurrir ante la falta de efectivos más que evidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias