Bale se gana a Zidane
Al margen de que esté jugando bien y marcando goles importantes, según ESPN, Gareth Bale se ha ganado de nuevo a Zidane por el cambio de actitud que ha demostrado el futbolista galés en este arranque de curso.
Cómo ha cambiado la película en unas semanas… Bale tenía pie y medio fuera del Real Madrid porque Zidane no contaba con él. Hasta su representante, Jonathan Barnett, cargó públicamente contra el entrenador francés. Pero Zizou ha demostrado no ser rencoroso en ese sentido. Bale está siendo importante en el arranque de temporada, y se ha ganado de nuevo al técnico galo por el cambio de actitud que ha experimentado.
Más allá de que haya marcado goles importantes y esté jugando a buen nivel, para Zidane lo más importante es que Bale está demostrando hambre, ganas y profesionalidad, tanto en los partidos como en los entrenamientos. ESPN cuenta que el entrenador está encantado con el extremo galés. Zizou cree que Bale puede convertirse junto a Hazard en uno de los jugadores franquicia de este Real Madrid, por lo que el Expreso de Cardiff tiene una oportunidad única para ser y sentirse importante en el equipo blanco.
Zidane, todavía contrariado por la no llegada de Paul Pogba, al que consideraba y considera prioritario, ha asumido que tiene que poner a los mejores para tratar de sacar adelante una campaña que ha vuelto a no empezar de la mejor manera posible. Y con Bale todo ha cambiado en cuestión de semanas. «Su salida sería lo mejor para todos», dijo el técnico en plena pretemporada. Pero su marcha a China no se dio y el británico acabó quedándose y peleando por ser titular.
«Simplemente mantuve la cabeza baja, seguí trabajando duro en el entrenamiento. Las cosas que sucedieron se mantendrán en privado con el club. Si quieres respuestas, tal vez necesites preguntarle al Real Madrid», decía el futbolista horas atrás en su país sobre lo ocurrido en verano. Bale es perfectamente consciente de que tiene ante sí una gran oportunidad para volver a ser clave en el Real Madrid, y su actitud dice que quiere aprovecharla. Lejos de ser un problema para Zidane, el francés gana así una alternativa más en ataque, un goleador y un jugador desequilibrante cuando está bien.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11