Sigue con dolor en el gemelo

Bale, descartado para Mallorca y seria duda para viajar a Estambul

Gareth Bale se perderá el encuentro frente al Mallorca de este sábado y es seria duda para viajar a Estambul el próximo martes, donde el Real Madrid se medirá al Galatasaray. El extremo se lesionó el gemelo izquierdo con Gales.

Bale
Bale, en el Gales-Croacia. (AFP)

El Real Madrid se verá afectado por partida doble por el Virus FIFA. Además de Luka Modric, Gareth Bale cayó lesionado en el encuentro que midió a la selección nacional de Gales con Croacia, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. A pesar de que no se presuponía gravedad en las molestias del jugador británico, no podrá disputar el encuentro que mide al Madrid con el Mallorca este sábado, y es duda para jugar frente al Galatasaray en Estambul.

Bale sintió molestias en el gemelo izquierdo con Gales y aún no se ha entrenado con sus compañeros en el Real Madrid, tras el regreso del parón. El extremo no jugará frente al Mallorca este sábado y podría perderse un partido clave para las aspiraciones del Madrid en la Champions, ante el Galatasaray en Estambul el próximo martes.

A la espera de los resultados definitivos de la resonancia a la que ha sido sometido, Bale y determinar así con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. En el club son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también ante el Galatasaray, por lo que el partido ante el Barça, aún en interrogación debido a la situación de Cataluña, podría suponer el regreso de Gareth con la camiseta blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias