Bale: «Es una decepción enorme, pero estoy orgulloso de mi equipo»
Bale volvió a echarse a Gales a su espalda: se pone Pichichi, pero su golazo no fue suficiente
Sturridge evita el ‘Brexit’ en el 92′
El jugador del Real Madrid Gareth Bale atendió a los medios tras la derrota de Gales ante Inglaterra por 2-1. El jugador del Real Madrid se mostró triste por la derrota pero satisfecho por la actitud de su equipo.
«Obviamente es una decepción enorme, pero estoy muy orgulloso de todos. Lo dimos todo como siempre hacemos y como ya hemos dicho, si nos vamos lo haremos tras dar el cien por cien, no podemos hacer más», expuso el galés que marcó un golazo de falta.
Gareth Bale aseguró que su selección seguirá luchando para conseguir la clasificación: «Estamos decepcionados, pero somos fuertes y la Eurocopa todavía no ha terminado. Seremos aún más fuertes en el próximo partido, seguiremos luchando para clasificarnos».
Por otro lado el seleccionador de Gales, Chris Coleman, reconoció que la derrota ante Inglaterra en el tiempo de descuento ha sido una de sus peores derrotas en su carrera. «La forma en que perdimos es difícil de tragar, pero ahora hay que levantarse. Inglaterra lo hizo después de que Rusia le empatase así en el primer partido, así que ahora nos toca hacer lo mismo», afirmó.
Coleman admitió haberse precipitado cuando tenían el balón y haber dejado a Bale un poco solo: «Gareth lo dejó ltodo trabajando, aunque lo dejamos un poco solo. Pero contra equipos como Inglaterra sabes que va a haber momentos de tormenta en los que solo puedes tratar de que pasen cuanto antes».
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto