Arrasa en las redes sociales

Bailarina experta en twerking, modelo…: así es Erika, nueva novia brasileña de James Rodríguez

Así es Erika Schneider, la nueva novia de James Rodríguez, una modelo y bailarina brasileña experta en twerking que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram

La joven carioca arrasa en sus redes sociales con sugerentes y provocativos vídeos

El colombiano cortó con Shannon de Lima

Erika Schneider
Erika Schneider

James Rodríguez fue noticia hace unos días por el hecho de haber ayudado a salvarle la vida a un jugador en el terreno de juego mientras convulsionaba. En el encuentro disputado entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly se desplomó y el jugador colombiano le acomodó la cabeza mientras esperaban asistencia médica, algo que acabó siendo clave. El ex del Real Madrid vive una nueva etapa en Qatar, y lo hace con una nueva ilusión en lo que se refiere al amor.

Tras romper su larga relación con Shannon de Lima, numerosos medios de comunicación aseguran que el colombiano tiene un romance ahora con otra conocida influencer. Se trata de Erika Schneider, una modelo y bailarina brasileña experta en twerking que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y 200.000 en Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Schneider (@erikaschneider)


Pero, ¿quién es Erika Schneider? Una bailarina y modelo brasileña, además de ser una estrella de realities en su país y presentadora de televisión. Tiene 30 años, nació en Recife y vive en São Paulo, aunque ahora probablemente lo compagine con sus viajes a Qatar para visitar a James Rodríguez, que juega en el país árabe desde el pasado verano.

Erika Schneider, de origen alemán como su apellido demuestra, participó en un reality show brasileño llamado A Fazenda, en el cual un grupo de celebridades viven en una granja. Schneider fue la tercera eliminada de la temporada, pero la televisión le sirvió para catapultarle a la fama. De hecho, decidió abandonar profesionalmente su carrera como bailarina para dedicarse a trabajar en las redes sociales, donde colabora con firmas de ropa, bikinis, cosméticos… Además, creó su propia marca, llamada La Guappa, con la que inició su faceta como emprendedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Schneider (@erikaschneider)

Lo último en Deportes

Últimas noticias