Bagnaia firma la pole en Misano y Márquez saldrá séptimo
Pecco Bagnaia se ha llevado la primera batalla por el título. El italiano saldrá desde la pole, mientras Quartararo lo hará desde la decimotercera posición con Márquez séptimo
MotoGP Emilia-Romaña 2021: hora, canal TV y cómo ver online en directo la carrera de motos
Así queda la clasificación para la parrilla del GP de Emilia-Romaña de MotoGP
El Mundial está en juego en Misano y Pecco Bagnaia ha asestado el primer golpe. El piloto de Ducati quiere aplazar el alirón de Fabio Quartararo y para ello saldrá desde la pole en el GP de Emilia-Romaña de MotoGP, después de pasar por la Q1. De momento ha ganado la primera batalla, él saldrá desde la primera posición mientras el francés partirá desde la decimotercera plaza. Al diablo le vale con quedar delante del italiano, mientras que si gana el de Ducati seguirá con opciones de pelear por el título
Problemas para el líder del Mundial. Fabio Quartararo puede ser campeón del mundo este domingo en el GP de Emilia-Romaña de MotoGP. Lo tenía todo de cara pero se ha complicado en la clasificación. El Diablo no se está encontrando cómodo este fin de semana. Su mejor resultado en los primeros tres libres fue la decimoquinta posición en el FP3 que le obligaba a pasar por la Q1.
El piloto francés estuvo rozando las dos primeras posiciones que daban acceso a la Q2 pero se quedó a las puertas. Lecuona le sacó de ahí y le arrebató la segunda plaza de la Q1, relegándole a la tercera posición. Por desgracia para Quartararo la cosa no acababa ahí. En un principio parecía que salía decimoquinto puesto que unos minutos después le anulaban esa vuelta al no haber cortado con bandera amarilla y perdía dos posiciones, aunque finalmente no tuvo consecuencias y saldrá decimotercero.
Junto a Bagnaia, en primera fila, estarán Jack Miller y Luca Marini, que consiguió el mejor resultado de su historia en clasificación para completar el triplete de Ducati. Por otro lado destaca Marc Márquez. El de Cervera protagonizó una salvada antológica nada más comenzar la Q2 pero justo al final de la misma se fue al suelo y saldrá séptimo en parrilla. Su compañero de equipo Pol Espargaró fue cuarto.
Para ser campeón, Quartararo necesita remontar. Aventaja en 52 puntos a Pecco a falta de tres carreras, por lo que para cantar el alirón deberá quedar delante de su rival. Todo lo que sea que el de Ducati cruce la bandera a cuadros en primera posición evitaría que conquistara su primer campeonato en Misano. Bagnaia debe recortar tres puntos al francés si quiere evitarlo.
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
La Federación de Fútbol de EEUU abre una brecha con Trump y da la espalda a Infantino
-
Las zapatillas barefoot de la marca de moda están ahora rebajadas en Amazon y cuestan menos de 20 euros
-
El Cádiz despide a su entrenador a tan sólo cuatro días del inicio de la temporada
-
Lo nunca visto: detienen a un periodista deportivo por inventarse una noticia sobre un fichaje
Últimas noticias
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Las zonas de España más peligrosas para ver el eclipse solar total: riesgo extremo para la retina
-
Los arqueólogos desentierran en Alemania un tanque de 29 toneladas de la Segunda Guerra Mundial con la pintura de camuflaje casi intacta
-
Trebbiano, el nuevo restaurante italiano que trae a Madrid la auténtica cocina de Abruzzo