Azpilicueta da el susto: abandonó el campo en camilla y con oxígeno tras recibir una patada en la cara
César Azpilicueta dio un susto importante en la derrota del Chelsea ante el Southampton en la jornada de Premier League. El internacional español tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxígeno después de recibir una fuerte patada en la cara.
Todo ocurrió pasado el minuto 70 del partido y con el Chelsea un gol abajo en el marcador. Ahí, Sekou Mara propinó una dura patada en la cara a un Azpilicueta que dejó unas duras imágenes sobre el terreno de juego. Después de ser reanimado por sus compañeros, abandonó el campo en camilla y con oxígeno. Su estado de salud no corre peligro y todo queda en una leve conmoción cerebral.
Graham Potter confirmó en la rueda de prensa posterior al choque que el lateral español ha sido trasladado al hospital e incluso ha hablado con su mujer.
¡Vaya golpe a Azpilicueta! Tuvo que abandonar el partido en camilla tras recibir una durísima patada de Sekou Mara 🙏🏻#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/NkzZ4cMomR
— DAZN España (@DAZN_ES) February 18, 2023
Temas:
- Chelsea
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Gavi ya tiene el alta médica: podrá volver a jugar con el Barcelona más de 200 días después
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
El Barça se engalana para las elecciones a presidente: cinco sedes, 122 mesas y más de 100.000 votantes
Últimas noticias
-
Se derrumba parte del Castillo de Escalona (Toledo)
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco viral para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
Casi nadie recuerda su historia: la mujer sin estudios que descubrió el primer coronavirus con apenas 34 años
-
Pinchazo del ‘no a la guerra’ de Sánchez: la protesta por la paz reúne sólo a 5.000 personas en Madrid