Antolín Gonzalo era el jefe de scouting y análisis

Un ayudante de Lopetegui pide disculpas: «Perdón a la afición por no darle lo que merece»

Lopetegui
Antolín Gonzalo, ayudante de Lopetegui.

El despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha derivado en las primeras despedidas por parte de jugadores y también del cuerpo técnico que ha abandonado la nave blanca junto al técnico vasco. Antolín Gonzalo, jefe de scouting del equipo blanco con Lopetegui, escribió una carta de despedida a través de las redes sociales en la que lo que más sorprende son sus disculpas a la afición por «no darle lo que se merece».

«¡Se terminó el sueño, Real Madrid! Me llevaré para siempre estos recuerdos… la gente del club #Graciasatodosxtodo ¡#GraciasJugadores sois grandes! Perdón a la afición por no darle lo que se merece… Lo intentamos con todo el ALMA», escribió Gonzalo, jefe de scouting y análisis de los rivales, en su cuenta personal de Twitter.

Lopetegui conoció a Gonzalo en 2016, cuando fue nombrado seleccionador nacional de fútbol reemplazando a Vicente del Bosque. Desde entonces han mantenido una buena relación, tanto personal como profesional, hasta el punto de que fue una de las peticiones de Julen para un periplo en el Real Madrid que ha acabado antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias