Ayón se rinde a Doncic: «Está bendecido, tiene un grandísimo talento»
El jugador más regular de la pasada temporada en el Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón, también alucina con la sensación del equipo en esta temporada. El esloveno Luka Doncic se ha ganado el sitio en la rotación del equipo y los pesos pesados no dudan en rendirse a su talento.
«No me sorprende Doncic, está bendecido y lo aprovecha. Juega muy suelto y tiene la confianza del entrenador para hacer su juego. Es un jugador que tiene muchísimo talento», comentó el pívot, que a punto estuvo de salir del equipo blanco este verano.
«No estuve ni cerca ni lejos de dejar el Real Madrid. Creo que así son estas situaciones. Cuando estás en una negociación, valoras cosas y situaciones que a lo mejor otros clubes no te dan. Estuve en una negociación, al igual que mis agentes, y eso era lo que se tenía que marcar. La situación se venía viendo en los últimos meses de la temporada y al final llegamos a un acuerdo y todos felices», explicó.
El jugador no está impresionado por las incorporaciones de varios jugadores destacados del panorama europeo como Othello Hunter o Anthony Randolph. «A fin de cuentas el Madrid es así, siempre peleamos por obtener el máximo de títulos y yo creo que eso es lo más importante. La competencia interna se tiene que ver en los entrenamientos, pero no como algo negativo. Todos tienen que dar mucho al equipo».
Ayón ya vislumbra el duelo contra el Barcelona, donde disputarán las semifinales de la Supercopa, un título que se resistió la pasada temporada. «Mentalmente tenemos que estar preparados para el viernes y eso es lo más importante. A lo mejor físicamente nos faltaran algunos detalles por ajustar, quizá con más entrenamientos se puede conseguir. Tenemos que estar listos porque verse con el Barça siempre es una lucha a muerte. Los objetivos del equipo son siempre ganar títulos y el mío personal es aportar el máximo en los minutos que esté en cancha», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Osasuna-Atlético: la victoria vale la tercera plaza
-
Espanyol-Barcelona: a una victoria del alirón
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
Últimas noticias
-
Este animal reapareció en Israel tras creerse extinto desde 1950 y los científicos no dan crédito
-
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
-
Palo a los Bizum: la cantidad que no podrás volver a mandar a partir de ahora
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas: adelanto de la jubilación confirmado
-
Giro en la edad de jubilación si hiciste la mili: se confirma