Ayón se rinde a Doncic: «Está bendecido, tiene un grandísimo talento»
El jugador más regular de la pasada temporada en el Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón, también alucina con la sensación del equipo en esta temporada. El esloveno Luka Doncic se ha ganado el sitio en la rotación del equipo y los pesos pesados no dudan en rendirse a su talento.
«No me sorprende Doncic, está bendecido y lo aprovecha. Juega muy suelto y tiene la confianza del entrenador para hacer su juego. Es un jugador que tiene muchísimo talento», comentó el pívot, que a punto estuvo de salir del equipo blanco este verano.
«No estuve ni cerca ni lejos de dejar el Real Madrid. Creo que así son estas situaciones. Cuando estás en una negociación, valoras cosas y situaciones que a lo mejor otros clubes no te dan. Estuve en una negociación, al igual que mis agentes, y eso era lo que se tenía que marcar. La situación se venía viendo en los últimos meses de la temporada y al final llegamos a un acuerdo y todos felices», explicó.
El jugador no está impresionado por las incorporaciones de varios jugadores destacados del panorama europeo como Othello Hunter o Anthony Randolph. «A fin de cuentas el Madrid es así, siempre peleamos por obtener el máximo de títulos y yo creo que eso es lo más importante. La competencia interna se tiene que ver en los entrenamientos, pero no como algo negativo. Todos tienen que dar mucho al equipo».
Ayón ya vislumbra el duelo contra el Barcelona, donde disputarán las semifinales de la Supercopa, un título que se resistió la pasada temporada. «Mentalmente tenemos que estar preparados para el viernes y eso es lo más importante. A lo mejor físicamente nos faltaran algunos detalles por ajustar, quizá con más entrenamientos se puede conseguir. Tenemos que estar listos porque verse con el Barça siempre es una lucha a muerte. Los objetivos del equipo son siempre ganar títulos y el mío personal es aportar el máximo en los minutos que esté en cancha», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma: suben las temperaturas en la Comunidad Valenciana antes de la DANA
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila