Deportes
Los jugadores tuvieron que cambiarse a oscuras

Una avería eléctrica puso en riesgo la disputa del Valladolid – Real Madrid

Una avería eléctrica puso en riesgo la disputa del partido que mide al Valladolid y al Real Madrid, correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander. Después de varios minutos en la oscuridad, la luz regresó para que el encuentro transcurriera con normalidad.

El encuentro entre Valladolid y Real Madrid estuvo cerca del aplazamiento debido a una inoportuna avería eléctrica que afectó al José Zorrilla y que sólo pudo solucionarse 15 minutos antes del comienzo del partido. En un primer momento se temió con no poder solucionar el inoportuno problema, que habría puesto en peligro la disputa del partido, correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander.

Los jugadores de Real Madrid y Valladolid se vieron obligados a cambiarse a oscuras en los vestuarios del José Zorrilla mientras se trataba de subsanar el problema. La existencia de un generados que proporcionara luz a los focos del estadio fue la esperanza para que el partido no peligrase, aunque en los exteriores del estadio tampoco había luz.

Finalmente, el arreglo de la avería permitió que todo transcurriese con normalidad y se quedara en una anécdota en la previa del partido, el primero del Real Madrid después de su eliminación en Champions League y en medio de los rumores de destitución de su entrenador, Santiago Solari.