Viven en Las Palmas

Aurah y Jesé abren las puertas de su impresionante mansión: 4 plantas, jacuzzi, vistas al mar…

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez enseñan desde dentro todos los rincones de la impresionante mansión en la que viven en Las Palmas

La casa tiene cuatro plantas, piscina con vistas al mar, varios jardines, un estudio de grabación para el futbolista, suite con una enorme cama y vistas fantásticas...

¡Jesé y Aurah se casan! Así le dio la influencer el ‘sí, quiero’ al futbolista en Dubai

Así es la espectacular casa.
Así es la espectacular casa.

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está más asentada que nunca. De hecho, el futbolista canario pidió matrimonio a la influencer en diciembre en Dubai, por lo que se casarán próximamente. Mientas tanto disfrutan de su día a día juntos en la impresionante mansión a la que se mudaron hace unos meses junto a su hijo Nyan.

Después de mucho tiempo leyendo peticiones por parte de sus seguidores, Aurah Ruiz ha abierto las puertas de la espectacular casa que comparte con Jesé Rodríguez. Un esperado house tour que empieza desde la inmensa piscina con vistas a la Playa de las Canteras y al Puerto de Las Palmas, sigue en uno de los jardines en el que tienen instalada una red para jugar al vóley, un jacuzzi e incluso un parque de juegos para el pequeño Nyan.

Si el exterior de la casa ya es impresionante, el interior no se queda atrás. La vivienda tiene cuatro plantas y en la baja dispone de una amplísima y moderna cocina junto a dos grandes salones de estilo abierto. En el vídeo publicado en Mtmad, la propia Aurah Ruiz reconoce que muchos de los invitados que acuden a su casa por primera vez se pierden. En la primera planta se encuentran varias habitaciones de invitados, una para Nyan, otra para los juguetes, otra que Aurah ha convertido en su vestidor, otra que se ha convertido en el estudio de grabación para Jesé Rodríguez y varios baños. 

Otra de las joyas de la corona se encuentra en la planta superior de la mansión y es, como no podía ser de otro modo, la habitación principal de los prometidos, la suite en la que duermen Aurah y Jesé. Se trata de un gigantesco dormitorio que cuenta con baño y cocina incorporada y una enorme cama. «Aquí podrían dormir lo menos diez personas», dice la influencer, que presume de las impresionantes vistas panorámicas a la ciudad y al Océano Atlántico desde su habitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias