Aurah estalla contra Jesé por gastarse el dinero en sus amigos y no en su hijo enfermo
Aurah Ruiz sigue cargando contra su ex pareja, Jesé Rodríguez, por no ayudarle con el cuidado de Nyan, el hijo que ambos tienen en común. La canaria volvió a utilizar las redes sociales y atacó al jugador del Stoke City, con unos mensajes que se han difundido rápidamente a través de las redes sociales y en los que le acusa de gastarse el dinero en sus amigos y no en su hijo enfermo.
La ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa publicó en sus stories un mensaje de Jesé en el que el futbolista justificaba su ausencia en los terrenos de juego por la enfermedad de su hijo, y a continuación comenzó a publicar fotografías con mensajes en los que atacaba duramente contra el ex jugador del Real Madrid, al que culpaba de no atender a su hijo y vivir a todo lujo mientras ella y Nyan estaban pasando necesidades.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
Últimas noticias
-
No es falta de amor: la psicología explica por qué algunas personas no disfrutan de los besos
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguía apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 15 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN