Aurah estalla contra Jesé por gastarse el dinero en sus amigos y no en su hijo enfermo
Aurah Ruiz sigue cargando contra su ex pareja, Jesé Rodríguez, por no ayudarle con el cuidado de Nyan, el hijo que ambos tienen en común. La canaria volvió a utilizar las redes sociales y atacó al jugador del Stoke City, con unos mensajes que se han difundido rápidamente a través de las redes sociales y en los que le acusa de gastarse el dinero en sus amigos y no en su hijo enfermo.
La ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa publicó en sus stories un mensaje de Jesé en el que el futbolista justificaba su ausencia en los terrenos de juego por la enfermedad de su hijo, y a continuación comenzó a publicar fotografías con mensajes en los que atacaba duramente contra el ex jugador del Real Madrid, al que culpaba de no atender a su hijo y vivir a todo lujo mientras ella y Nyan estaban pasando necesidades.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
La mujer de Newey responde a las críticas de Antonio Lobato al coche de Fernando Alonso: «¿Quién eres?»
-
Julián se aferra a la opción de salir: su último guiño al Barcelona en redes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz el partido de dobles con Serena Williams en el US Open 2026 y dónde ver gratis por TV en directo
-
¿Cuándo y a qué hora cierra el mercado de fichajes de verano 2026 en la Liga?
-
Carlos Sainz suspira por una mejora como la de Fernando Alonso en Aston Martin: «Está en otra liga»
Últimas noticias
-
Los empresarios de Ceuta reclaman al Gobierno medidas urgentes para evitar cierres, despidos y más costes por la crisis
-
Robles señala a Marlaska en la invasión de Ceuta: «El CNI compartió la información con las Fuerzas de Seguridad»
-
La mujer de Newey responde a las críticas de Antonio Lobato al coche de Fernando Alonso: «¿Quién eres?»
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años): «No sé lo que me queda de vida, pero presenciar el final de Occidente es un espectáculo muy interesante»
-
El Gobierno admite un mes después de la invasión que la crisis en Ceuta durará al menos «hasta el 31 de diciembre»