Augusto Fernández: «Queremos tener a los mejores y Diego Costa es uno de ellos»

Augusto Fernández: «Queremos tener a los mejores y Diego Costa es uno de ellos»
Augusto Fernández protege el balón ante Guerrero. (clubatleticodemadrid.com)

Augusto Fernández es una de las notas positivas de la pretemporada atlética. El argentino ha dejado atrás su lesión de rodilla y ya es uno más a las órdenes de Simeone. Tras la victoria en Butarque atendió a los medios de comunicación.

«Estoy bien, con mucha ilusión, esperé mucho el momento y trato de disfrutarlo. Voy evolucionando, voy sumando ritmo y sobre todo dando buenos pasos y cada día me siento con más confianza. El equipo hace que te metas en dinámica, siempre te hace las cosas más sencillas y por eso cada día me siento mejor”, dijo.

«Desde que me dieron el alta mi idea siempre es competir, y la base del equipo es esa, y siempre quieres jugar, pero la decisión de si juegas o no es del entrenador, pero nuestra obligación es darlo el máximo”, añadió Augusto.

El centrocampista también fue preguntado por el posible fichaje de Diego Costa y la salida de Oblak rumbo al PSG: «Yo no tengo la menor idea. Nosotros queremos tener con nosotros a los mejores jugadores, obviamente. Diego Costa es uno de los mejores jugadores, pero no sé si viene o no viene. No es un tema mío».

«Si hay algo que hacemos nosotros es vivir el presente y con lo que tenemos. Y hoy en día tenemos a Jan en el vestuario y con eso nos quedamos», dijo sobre el portero.

 

Para terminar, Augusto hizo un balance de lo que ha sido la pretemporada. “Hemos ido de menos a más, ésos son los pasos que se estima en una pretemporada donde las cargas físicas son altas, y eso cuesta después a la hora de jugar, pero poco a poco lo vamos encontrando y llegamos bien para el inicio de LaLiga”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias