Tremendo zasca de Aubameyang a la prensa sobre su futuro madridista
Mientras unos siguen usando el móvil básicamente para capturar bichitos, los hay que lo emplean también para otros menesteres. Es el caso de Aubameyang, que se ha servido del aparatito por partida triple: para mandar un recado a la prensa, para aclarar su futuro y para volver a reconocer por quién late, futbolísticamente, su corazón.
El atacante ha decidido salir al paso de las informaciones y rumores aparecidas en los medios respecto a su futuro y, a través de su perfil en la red social Twitter, ha mandado el siguiente mensaje: «Hola, periodistas. ¡¡¡Sólo para que quede claro!!! He podido leer en todos lados algo que nunca he dicho: «Sólo el Real Madrid me puede sacar del Dortmund». No sé quién transforma mis palabras, pero me pone triste que esta gente haga lo que quiera. Soy jugador del Borussia Dortmund y en cualquier entrevista he sido honesto con vosotros al decir que (jugar en el Madrid) era mi sueño desde que era un niño, pero no más. Gracias».
Tras el tuit, en el que mencionaba las cuentas tuiteras de varios medios a los que así pretendía señalar, publicaba otro mensaje en el que se disculpaba por su nivel idiomático a la vez que explicaba que su «mal inglés» le importa más bien poco.
Pese a su repentino disimulo, lo cierto es que Aubameyang ha intentado acercamientos al Real Madrid en más de una ocasión, incluso tras rechazar al Atlético de Madrid, algo que ya contó este medio en exclusiva. Lo cierto es que el gabonés, por caro y poco ilusionante, no termina de convencer ni a la directiva ni a la afición del club de sus amores.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Sánchez desafía a Trump por su plan para Ucrania: «Ni la ley del más fuerte ni la del salvaje Oeste»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»