Atracan a mano armada la casa de Morata con su mujer y sus bebés dentro
Unos ladrones asaltaron la casa de Morata con su familia dentro mientras el delantero jugaba con España. Sustrajeron objetos de gran valor económico y escaparon de la policía
Robar en casa de los futbolistas mientras estos juegan se ha puesto de moda en los últimos meses y Morata ha sido la última víctima de esta vergonzosa práctica. Y es que unos ladrones asaltaron la casa del futbolista a mano armada mientras el delantero jugaba defendía la camiseta de la selección española contra Islas Feroe.
Los hechos se produjeron en la noche de ayer, y según informa Marca, unos asaltantes entraron a robar en casa del futbolista a mano armada mientras su familia (su mujer y sus bebés) estaban dentro del domicilio.
Estos sustrajeron objetos de gran valor económico y lograron escapar de la policía sin ser identificados.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
La cesta navideña sube un 10%: percebes (+56%), almejas (+43%) y pularda (+26%) se disparan
-
Las pensiones contributivas suben un 2,7% en 2026, las mínimas más del 7% y el ingreso mínimo un 11,4%
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Illa intenta desmarcarse de Sánchez: «Somos partidos diferentes, no nos afecta la corrupción»
-
¿Alguien le comprará el mensaje a Francina Armengol?