Masters 1000 de Roma

La ATP se harta de Kyrgios y le expulsa de Roma tras tirar una silla a la pista

Kyrgios
Kyrgios, expulsado de Roma.

Nick Kyrgios ha sido ha descalificado del Masters 1000 de Roma tras su último show: gritó al público, lanzó la raqueta contra el suelo, golpeó una botella con el pie y tiró una silla al centro de la pista

La ATP ha se ha hartado de Nick Kyrgios y le ha descalificado del Masters 1000 de Roma tras su último show. El tenista australiano perdió los papeles tras el tercer juego del tercer set. El marcador era de 6-3, 6-7 y 2-1 para Casper Ruud cuando el aussie enloqueció y comenzó a gritar al público. Acto seguido lanzó la raqueta contra el suelo y posteriormente cogió una silla y la tiró al medio de la pista. 

El público presente en la pista tres no se podía creer lo que estaba sucediendo, Kyrgios se había vuelto loco. Además de lanzar la raqueta contra el suelo y tirar una silla en medio de la pista, el número 36 de la ATP golpeó una botella con el pie y decidieron descalificarle. Tras una discusión con el juez de silla y el supervisor, tomaron la decisión de echarle del torneo.

No es nada nuevo, en cada partido Kyrgios monta un show ya sea por su juego en la pista o por mandar callar a la afición. Tras su partido de primera ronda ante Medvedev (ganó 6-3, 3-6, 6-3) cargó contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, y contra Fernando Verdasco. Hace poco su víctima fue Rafa Nadal. Pero la ATP ya se ha cansado de sus espectáculos y ha decidido echarle del Masters 1000 de Roma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .