ATP 500 de Tokio: dónde ver por televisión en directo y gratis los partidos de Carlos Alcaraz
Descubre todo sobre el ATP 500 de Tokio, próximo torneo que disputará Carlos Alcaraz tras la Laver Cup
Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Torneo de Tokio: a qué hora es y dónde ver el partido por televisión y online
Una vez conocidos los ocho equipos que disputarán la Fase Final de la Copa Davis, competición donde estará presente España tras remontar a Dinamarca un 0-2 adverso en la última eliminatoria previa al cuadro final, vuelve el tenis al circuito profesional, y lo hará en la gira por Asia, concretamente, en el ATP 500 de Tokio y en el ATP 500 Pekín. Por un lado, Carlos Alcaraz, que intentará volver a la senda de la victoria después de caer derrotado, junto al ‘Team Europa’, en la Laver Cup 2025, se desplazará hasta la capital de Japón para debutar en el territorio asiático en este final de temporada, mientras que Jannik Sinner volará hasta el territorio chino para reencontrarse con el triunfo y olvidar la dura derrota cosechada en la final del US Open 2025 ante el jugador español. A continuación, os facilitaremos toda la información acerca del ATP 500 de Tokio y dónde ver por televisión y online.
We fought until the very end, but it wasn’t meant to be! 🥲 Congrats to Team World on winning the Laver Cup in San Francisco! 🤝🏻 Despite everything, it’s been an amazing week together as a team! ❤️ pic.twitter.com/TrnogJXAN5
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) September 22, 2025
Cuándo empieza el ATP 500 de Tokio
El ATP 500 de Tokio dará el pistoletazo de salida este próximo 24 de septiembre con las primeras rondas de una competición que, en condiciones normales, cerrará el telón el próximo 30 de septiembre con la disputa de la gran final, y donde Carlitos Alcaraz intentará estar presente para pelear por el título final y seguir agrandando sus números durante esta temporada, donde ha conseguido un total de siete títulos en el circuito: ATP 500 Rotterdam, Masters 1000 de Montecarlo, Masters 1000 de Roma, Roland-Garros, ATP 500 Queen’s, Masters 1000 de Cincinnati y US Open 2025.
Tras su vuelta al circuito ATP después una nueva edición de la Laver Cup, el murciano debutará en dieciseisavos de final del ATP 500 de Tokio ante el argentino Sebastián Báez, un rival al que ha vencido en sus dos únicos enfrentamientos en los que se ha enfrentado a lo largo de sus respectivas carreras: en la Next Gen ATP Finals 2021, por 4-2, 4-1 y 4-2; y en el US Open 2022, por 7-5, 7-5 y 2-0 RET. Ahora, ambos protagonistas se medirán en el suelo nipón -donde Carlitos no ha logrado conquistar ningún título hasta el momento- este próximo miércoles 24 de septiembre, en una horario que, por el momento, se desconoce.
🏆 Team World are the Laver Cup 2025 Champions 🏆@LaverCup | #LaverCup pic.twitter.com/FfOf4ZrkIY
— ATP Tour (@atptour) September 22, 2025
Dónde ver por TV en directo
La competición se podrá ver al completo a través de Movistar Plus + y sus diferentes aplicaciones disponibles, donde no perderás detalle de todos y cada uno de los partidos que se disputarán en dicho torneo ATP. A su vez, en la web de OkDiario también podrás disfrutar minuto a minuto de todos los encuentros del jugador español y los más relevantes de la competición.
Posible camino de Carlos Alcaraz en el torneo
- 1º ronda: Sebastián Báez
- 2º ronda: Bergs o Tabilo
- Cuartos de final: Tiafoe
- Semifinales: Casper Ruud, Denis Shapovalov o Matteo Berrettini
- Final: Taylor Fritz o Holger Rune
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
¿Qué es el ‘Yellow Day’ y por qué se celebra cada año? Esto es lo que hay detrás del que ya se conoce como el día más feliz del año
-
Carl Jung, psicólogo: «El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas; si hay reacción, ambas se transforman»
-
Parece el Caribe pero está en Granada: la playa de aguas cristalinas preferida de los amantes del buceo
-
Precio de la gasolina hoy 19 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Es oficial: el Gobierno da hasta 22.000 euros para reformar tu casa si en ella vive una persona mayor de 65 años o con discapacidad