Liga Santander: Getafe 0-0 Atlético de Madrid

El Atlético, con viento a favor en el VAR: Sánchez Martínez no pitó un claro penalti de Dembélé

Moussa Dembélé cometió un claro penalti sobre Maksimovic en el Getafe-Atlético de Madrid, que se quedó sin castigo por parte del árbitro Sánchez Martínez

Penalti dembele
El árbitro no señaló penalti de Dembélé.

El Atlético de Madrid pinchó en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe se llevó un punto de supervivencia, incluyendo muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Nyom en la segunda parte, pero se pudo llevar hasta la victoria, con una jugada polémica en la que el colegiado del partido, José María Sánchez Martínez, ni el VAR consideraron pitar un claro penalti de Dembélé sobre Maksimovic.

El Getafe acababa de quedarse con diez hombres en el campo y el empate pasaba a ser, automáticamente, un resultado sobresaliente para los de José Bordalás. Sin embargo, la salida de un córner daría la oportunidad a los azulones de sacar si cabe más ventaja, pero el colegiado iba a ejercer de villano para el equipo local.

Dembélé, recién ingresado al terreno de juego, trató de despejar un centro al primer palo del Getafe, pero no se percató de la presencia de Maksimovic, que con una mezcla de picardía e instinto se anticipó al delantero francés, que le golpeaba un segundo después, sin poder aspirar el balón y de forma clara.

No parecía haber dudas, era penalti, pero Sánchez Martínez no lo vio en primera instancia y tampoco pudo hacerlo en la segunda, ya que el VAR no llamó a los árbitros para que impartieran justicia sobre una jugada que permite al Atlético de Madrid continuar con colchón en la lucha por la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias