El Atlético vería como una puñalada que el Chelsea vendiera a Diego Costa al PSG

Diego Costa
Diego Costa durante un partido con el Chelsea

En la directiva del Atlético de Madrid sentaría muy mal que Diego Costa acabara fichando por el Paris Saint Germain de Unai Emery. El entrenador del conjunto parisino es un enamorado del juego del delantero y lo quiere para reforzar el ataque del equipo.

El futuro de Diego Costa ha dado mucho que hablar y se ha convertido en uno de los culebrones del verano. El jugador del Chelsea parecía tener las horas contadas en Stamford Bridge para poner rumbo de vuelta al Atlético de Madrid. Su propio representante tenía ya acordado con el club su vuelta para esta nueva campaña, pero todo se complicó cuando al Chelsea nunca llegó Álvaro Morata.

Para el PSG será casi una tarea imposible fichar al jugador hispano brasileño, ya que la llegada de Antonio Conte le ha devuelto a Costa el gol y la confianza que necesitaba. Diego Costa fue clave en la victoria ante el West Ham con un gol en el 89′ que dio los 3 puntos a los blues en su arranque en la Premier.

El nueve del Chelsea celebró el gol con mucha rabia para después fundirse en un abrazo con la grada blue. Se trata de un gol que el delantero necesitaba, ya que la temporada pasada no firmó unos números demasiado brillantes: 12 goles en 28 partidos.

Antonio Conte cuenta con el jugador y quiere que sea referente en la delantera y un jugador clave en las filas de del equipo. El PSG lo tiene complicado para atraer a Costa y más sabiendo que en el Atlético se sentirían muy molestos por su traición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias