Atlético: Tuchel cree que Cavani se quedará en el PSG y Michael Zorc no sabe si Paco Alcácer seguirá en el Borussia
Edinson Cavani podría cumplir su contrato con el PSG, que expira al final del presente curso, y Paco Alcácer recalar en calidad de cedido en el Atlético de Madrid en enero.
El entrenador del conjunto francés ha sido preguntado por el futuro del delantero uruguayo. Pese a que, según las últimas informaciones, ante el interés del Atlético de Madrid, el PSG había tasado a Edinson Cavani en 10 millones de euros, Thomas Tuchel cree que el uruguayo cumplirá su contrato, que expira en junio de 2020. Por su parte, Michael Zorc no ha podido garantizar la continuidad en el Borussia Dortmund de Paco Alcácer, otro atacante que ha sido vinculado con el cuatro colchonero.
Paco Alcácer es la gran alternativa a Cavani para el Atlético de Madrid
Cuestionado por el poco protagonismo de Cavani en el PSG, y por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, Tuchel ha señalado: «Para Cavani ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros».
Si bien su fichaje no está descartado de cara al siguiente curso, cuando podría llegar a coste cero al Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco piensa en Paco Alcácer como alternativa tal y como contamos en OKDIARIO. Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, también ha sido preguntado al respecto. «Solo sé lo que he leído», ha comenzado diciendo en Kicker. Respecto a la continuidad del español, ha señalado: «No descarto que algo suceda hasta el 31 de enero, pero espero que no pase nada».
Cavani llegaría gratis en verano al Atlético de Madrid y Paco Alcácer hacerlo en calidad de cedido en enero
Según contamos en OKDIARIO, el Atlético también sabría cuánto le costaría fichar a Paco Alcácer en el mercado invernal. El ex del Valencia y del Barcelona podría regresar a LaLiga Santander de la mano del cuadro colchonero en calidad de cedido aunque con una opción de compra obligatoria cercana a los 30 millones de euros que el club madrileño tendría que ejercer en verano.