Liga Santander: Atlético - Real Madrid

El Atlético teñirá de rojiblanco el Metropolitano con 68.000 banderas

El Atlético de Madrid repartirá 68.000 banderas para teñir de rojo y blanco las gradas del Metropolitano en el derbi madrileño frente al Real Madrid

Atlético
Aficionados del Atlético de Madrid ondean banderas rojiblancas. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha preparado 68.000 banderas para teñir el Metropolitano de rojo y blanco en el derbi en el que se medirán al Real Madrid. El estadio colchonero presentará un lleno y desde el club quieren que los aficionados ondeen estas banderas cuando el equipo salte al césped.

El cuadro colchonero quiere un ambientazo en las gradas para servir de apoyo a sus jugadores de cara al importantísimo choque frente al Real Madrid. Es por eso que 68.000 banderas estarán esperando a cada aficionado en su asiento para que en el momento en el que los equipos salten al verde, las gradas se tiñan de rojo y blanco.

Además, en el lateral Este se desplegará una bandera de gran tamaño que le dará más color a la grada en los instantes previos a que arranque el Atlético – Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Desde el club colchonero piden a la afición que lleguen con antelación para evitar aglomeraciones y que todos estén en sus asientos cuando se lleve a cabo el despliegue de banderas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias