El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
Cerezo y Koke depositaron un ramo de flores en el memorial del jugador portugués
Diogo Jota fue jugador del Atlético, aunque no llegó a disputar ningún partido oficial
Enrique Cerezo y Koke aprovecharon la visita a Anfield para rendirle un tributo a Diojo Jota, el futbolista portugués fallecido a comienzos de julio junto a su hermano menor André a causa de un accidente de tráfico, y que fue jugador rojiblanco pese a no disputar ni un solo minuto en partido oficial. El capitán y el presidente se acercaron al pequeño altar que se ha habilitado en el exterior del estadio del Liverpool para recordar a Diogo Jota, que fichó por el Liverpool en el año 2020 procedente de los Wolverhampton Wanderers.
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro capitán, Koke, depositaron un ramo de flores rojiblancas en el espacio memorial en recuerdo a Diogo Jota situado en Anfield. Descanse en paz. pic.twitter.com/oDu2QHeFP0
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 16, 2025
El pasado mes de agosto, cuando se cumplió un mes exacto del trágico accidente de Diogo Jota y su hermano, el Atlético se enfrentó en el estadio de O Dragao al Oporto, equipo en el que también militó el portugués, en forma de homenaje por su trayectoria.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Ojo con tus sartenes: podrían contener tóxicos aunque quieran dar a entender lo contrario
-
Vox pide en el Congreso la comparecencia y la agenda de Rosario Sánchez tras sus reiteradas pellas en Baleares
-
El Consell de Mallorca busca a la desesperada cocineros que sepan catalán para los refugios de montaña
-
Indignación en Mallorca: turistas incívicos orinan en la orilla de la concurrida Playa de Palma
-
Una alianza Vox-PP en Congreso y Senado planta cara al delirio de Pedro Sánchez de derribar el monolito de sa Feixina