El Atlético se queja airadamente por un bloqueo ilegal en el tercer gol de Iñigo Martínez
Los jugadores rojiblancos y Simeone reclamaron que Pau Cubarsí no dejó pasar a Marcos Llorente
El central vasco se plantó solo en el área pequeña para rematar y hacer el 3-2
Sigue en directo el partido con nosotros
Los jugadores del Atlético de Madrid y su entrenador, Simeone, protestaron a los árbitros tras encajar el tercer gol contra el Barcelona en el minuto 41 del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los rojiblancos reclamaron un bloqueo orquestado por los dos centrales cuando Pau Cubarsí impidió el paso haciendo falta a Marcos Llorente, que no pudo alcanzar a un Iñigo Martínez que se plantaba en el área pequeña sin nadie que le defendiera para hacer el 3-2.
La acción dejaba lugar a muchas dudas, y es que el gol de la remontada del Barça estuvo acompañado de polémica, ya que los defensas azulgranas imposibilitaron a Llorente para defender a Iñigo, que marcó a placer de cabeza para adelantar a los suyos al borde del descanso. El primer asalto de una vibrante eliminatoria comenzó con dos goles del Atlético y la vuelta a la tortilla del Barcelona. Todo ello en apenas tres cuartos de hora.
Hernández Hernández, árbitro de campo, ni se inmutó, y eso que estaba al lado de los implicados, y el VAR, con Trujillo Suárez al frente, tampoco entró a revisar si había bloqueo de Cubarsí a Llorente. Nadie en la defensa atlética estuvo atento, pero el internacional español que iba a acudir a defender a Iñigo tampoco pudo hacerlo por ese frenazo del central culé.
La locura en Montjuic
La remontada antes del descanso
La PIZARRA de FlickÍñigo Martínez se zafa de la defensa del Atlético con la ayuda de Cubarsí y aprovecha el buen centro de Raphinha
El Barça se pone por delante #LaCopaRTVE #CopaDelRey https://t.co/CwDbTRyMKK pic.twitter.com/4YY8jbPCHT
— Teledeporte (@teledeporte) February 25, 2025
Lo último en Deportes
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Los motivos por los que la MLS ha vetado al guardaespaldas de Messi
-
Tebas amenaza con denunciar a la RAE por quejarse de los bloqueos: «Su IP está compartiendo un delito»
Últimas noticias
-
La hora exacta a la que podrás hacer la declaración de la Renta 2025: la AEAT lo confirma
-
Dimite el jefe de gabinete de Torres salpicado por la compra de mascarillas a precios inflados
-
Lord y Lady Foster compran la histórica sede de la Galería Marlborough de Madrid
-
Sin hogar porque un okupa exige 3.000 € para irse de su casa: «En Polonia se ríen de cómo está España»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos