Deportes
Copa del Rey: Barcelona-Atlético de Madrid

El Atlético se queja airadamente por un bloqueo ilegal en el tercer gol de Iñigo Martínez

Los jugadores rojiblancos y Simeone reclamaron que Pau Cubarsí no dejó pasar a Marcos Llorente

El central vasco se plantó solo en el área pequeña para rematar y hacer el 3-2

Sigue en directo el partido con nosotros

Los jugadores del Atlético de Madrid y su entrenador, Simeone, protestaron a los árbitros tras encajar el tercer gol contra el Barcelona en el minuto 41 del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los rojiblancos reclamaron un bloqueo orquestado por los dos centrales cuando Pau Cubarsí impidió el paso haciendo falta a Marcos Llorente, que no pudo alcanzar a un Iñigo Martínez que se plantaba en el área pequeña sin nadie que le defendiera para hacer el 3-2.

La acción dejaba lugar a muchas dudas, y es que el gol de la remontada del Barça estuvo acompañado de polémica, ya que los defensas azulgranas imposibilitaron a Llorente para defender a Iñigo, que marcó a placer de cabeza para adelantar a los suyos al borde del descanso. El primer asalto de una vibrante eliminatoria comenzó con dos goles del Atlético y la vuelta a la tortilla del Barcelona. Todo ello en apenas tres cuartos de hora.

Hernández Hernández, árbitro de campo, ni se inmutó, y eso que estaba al lado de los implicados, y el VAR, con Trujillo Suárez al frente, tampoco entró a revisar si había bloqueo de Cubarsí a Llorente. Nadie en la defensa atlética estuvo atento, pero el internacional español que iba a acudir a defender a Iñigo tampoco pudo hacerlo por ese frenazo del central culé.