El Atlético se queja airadamente por un bloqueo ilegal en el tercer gol de Iñigo Martínez
Los jugadores rojiblancos y Simeone reclamaron que Pau Cubarsí no dejó pasar a Marcos Llorente
El central vasco se plantó solo en el área pequeña para rematar y hacer el 3-2
Sigue en directo el partido con nosotros
Los jugadores del Atlético de Madrid y su entrenador, Simeone, protestaron a los árbitros tras encajar el tercer gol contra el Barcelona en el minuto 41 del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los rojiblancos reclamaron un bloqueo orquestado por los dos centrales cuando Pau Cubarsí impidió el paso haciendo falta a Marcos Llorente, que no pudo alcanzar a un Iñigo Martínez que se plantaba en el área pequeña sin nadie que le defendiera para hacer el 3-2.
La acción dejaba lugar a muchas dudas, y es que el gol de la remontada del Barça estuvo acompañado de polémica, ya que los defensas azulgranas imposibilitaron a Llorente para defender a Iñigo, que marcó a placer de cabeza para adelantar a los suyos al borde del descanso. El primer asalto de una vibrante eliminatoria comenzó con dos goles del Atlético y la vuelta a la tortilla del Barcelona. Todo ello en apenas tres cuartos de hora.
Hernández Hernández, árbitro de campo, ni se inmutó, y eso que estaba al lado de los implicados, y el VAR, con Trujillo Suárez al frente, tampoco entró a revisar si había bloqueo de Cubarsí a Llorente. Nadie en la defensa atlética estuvo atento, pero el internacional español que iba a acudir a defender a Iñigo tampoco pudo hacerlo por ese frenazo del central culé.
La locura en Montjuic
La remontada antes del descanso
La PIZARRA de FlickÍñigo Martínez se zafa de la defensa del Atlético con la ayuda de Cubarsí y aprovecha el buen centro de Raphinha
El Barça se pone por delante #LaCopaRTVE #CopaDelRey https://t.co/CwDbTRyMKK pic.twitter.com/4YY8jbPCHT
— Teledeporte (@teledeporte) February 25, 2025
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana
-
Cuándo son las Fiestas de Leganés 2025: qué días son, cuándo empiezan, conciertos y fechas importantes
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos