El Atlético ha ofrecido 45 millones por Diego Costa
Las posturas entre Atlético de Madrid y Chelsea parece que se van acercando. El club rojiblanco ha ofrecido 45 millones por Diego Costa, mientras que el club londinense pide 60 por el delantero declarado en rebeldía. El internacional español se encuentra en Lagarto (Brasil) esperando a conocer noticias, mientras su cuenta de multas por incomparecencia aumenta ya hasta los 350.000 euros.
Diego Costa se niega a regresar a Londres para entrenar con el equipo filial del Chelsea, algo que los directivos del club le exigen. El Atlético está incrementando paulatinamente su oferta y todo hace indicar que el traspaso podría cerrarse en los próximos días en una suma en torno a los 50 millones.
El creciente interés en fichar al delantero Andrea Bellotti por parte del Chelsea hace que al club londinense le urja vender cuanto antes a un jugador con el que la situación se ha tornado en irreversible.
El Atlético baraja dos opciones actualmente si consiguiese incorporar a Diego Costa. La primera de ellas sería dejarle entrenando con el equipo a las órdenes del Profe Ortega para inscribirle el 1 de enero de 2018, la otra es que el grupo Wanda –que tiene cada vez más poder en el club– le lleve a jugar cedido hasta que caiga la sanción de la FIFA sobre el Atlético a la Liga China. El Guangzhou Evergrande sería el lugar donde desembarcaría el internacional hispanobrasileño.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Badosa se sincera: «Qué jodido es el puto miedo, a veces no puedo controlar mis voces internas»
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de marzo de 2026
-
Trump planta una estatua del «héroe» Cristóbal Colón en la Casa Blanca: «Estamos en deuda con él»