Mediapunta zurdo de 18 años

El Atlético, tras la nueva perla croata Lovro Majer

El Atlético, tras la nueva perla croata Lovro Majer

El mercado se ha vuelto loco y el Atlético de Madrid busca a las jóvenes perlas con potencial para estar entre los mejores futbolistas en los próximos años y no tener que pagar una millonada por sus fichajes. Entre ellos está el croata de 19 años Lovro Majer, según informa La Reppublica.

El joven mediapunta del Lokomotiv de Zagreb ha llamado la atención de la dirección deportiva del Atlético de Madrid, que sigue de cerca sus progresos en la liga croata. Después de siete encuentros disputados, el joven Lovro Majer ha visto portería en tres ocasiones, disputando casi la totalidad de los minutos que se llevan jugados en el campeonato de Croacia.

Se trata de un mediapunta zurdo nacido en 1998 con gran visión de juego y un descaro poco habitual en alguien de su edad. Además, sigue el prototipo de los últimos centrocampistas croatas, con un juego vistoso, de calidad y muy técnico. Su capacidad de organizar la distribución de balón también le permite retrasar un poco su posición para tener más amplitud y una mejor visión en el juego del equipo.

Con estas cualidades, obviamente, el Atlético de Madrid no es el único equipo que se ha interesado en Lovro Majer. Celtic, Sampdoria y Everton también siguen de cerca a la joven perla croata, que ya ha tenido su oportunidad con la absoluta de Croacia. Con la ajedrezada debutó en mayo, en un amistoso ante México, aunque sólo pudo estar unos segundos sobre el terreno de juego.

No es el único futbolista joven que sigue de cerca el Atlético de Madrid. La dirección deportiva rojiblanca ha puesto su punto de mira en Sudamérica, donde hay varios nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo rojiblanco, aunque con más miras hacia el futuro, que para aportar en el presente. Los futbolistas del Gremio, Arthur y Luan, son alguno de los candidatos, aunque el que más posibilidades tiene de acabar vistiendo la elástica colchonera es Lautaro Martínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias