El Nápoles insiste en el croata

El Atlético no venderá a Vrsaljko al Nápoles por menos de 18 millones

Vrsaljko
Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid

El Nápoles continúa insistiendo en fichar a Sime Vrsaljko el próximo mes de enero. La última oferta del club italiano fue de diez millones de euros, la cual fue rechazada por el Atlético de Madrid. Según desvela Tuttosport, el conjunto rojiblanco no dejaría salir al lateral croata por menos de 18 millones.

El Atlético de Madrid tiene claro que no quiere desprenderse de Sime Vrsaljko por menos de 18 millones de euros, tal y como informa Tuttosport. Muchos han sido los equipos que se han interesado en el futbolista croata, sobre todo desde Italia, donde tiene un gran cartel y donde ha ofrecido su mejor nivel durante su carrera deportiva.

El Nápoles es uno de los equipos que más han insistido por él en los últimos años. Incluso desde antes de fichar por el Atlético de Madrid. Tanto, que el propio Aurelio Di Laurentiis llamó personalmente a los dirigentes colchoneros, aunque obtuvo un no por respuesta a la posibilidad de traspasarle a Sime Vrsaljko en la próxima ventana de traspasos.

La lesión de Ghoulam ha provocado que el Nápoles tenga la necesidad de encontrar un recambio y en Vrsaljko han visto al sustituto ideal gracias a su polivalencia en ambas bandas. La última oferta los napolitanos han presentado por Sime es de 10 millones, una cantidad demasiado baja para satisfacer las pretensiones del Atlético de Madrid.

Y es que los rojiblancos no dejarán salir al lateral derecho por menos de 18 millones de euros. El Nápoles le quiere para el mes de enero, pero el Atlético de Madrid tendría que buscar un sustituto del croata si decidiera dejarle salir en el mercado invernal. Aún así, el representante de Sime Vrsaljko dejó claro que esta temporada jugaría en el club rojiblanco, por lo que su salida este curso sería muy complicada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias